Este es el título

Este es el resumen de la noticia

Desde este lunes y hasta el viernes, Apple celebra su Conferencia Mundial de Desarrolladores, (WWDC, por sus siglas en inglés). En esta edición, la empresa podría presentar una MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas rediseñada, además de dispositivos renovados y funciones actualizadas de iMessage.

aCA SEGUIMOS ESCRUIBIENDO.

Por Guillermo Arduino, CNN Publicado a las 12:02 ET (16:02 GMT) 7 junio, 2021

Este es un parrafo de texto:

FUENTE: https://cnnespanol.cnn.com/video/apple-wwdc-tecnologia-desarrolladores-anuncios-guillermo-arduino-clix/

Comparte:

Noticia ejemplo 4

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que suspenderá a los policías que habrían agredido a los alcaldes electos de oposición afuera del Congreso local.

Noticia ejemplo 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum at turpis in sem maximus facilisis. Quisque finibus dui vel justo mollis aliquam. Suspendisse nisl enim, euismod a convallis quis, sagittis in turpis.

Noticia Ejemplo 2

Noticia ejemplo 1